Box It! 2: Resuelve los misterios Incas con este divertido juego para Android


Box It 2

El sistema operativo Android se ha vuelto tan versátil y popular ya que prácticamente es compatible con cualquier gadgets y claro los móviles lo ejecutan a la perfección, por eso mismo hoy en día podemos encontrar miles y miles aplicaciones Android, en las que se incluyen todo tipo de juegos, incluso hasta los que tienen la temática menos pensada.

Box It! 2 es un divertido juego para Android en el cual debes superar todos los niveles para resolver los misterios de los incas, con este juego se pueden matar dos pájaros de un tiro, ya que además de ser educativo también es muy divertido y adictivo gracias a que en su versión gratuita posee 100 niveles diferentes, con excelente música para ambientar al juego, horas y horas de diversión, además de que permite subir tu puntuación.

Sus requerimientos son mínimos ya que para poder jugar este juego de Android, es necesario contar con un dispositivo con SO 1.6 o superior y se puede descargar desde el Android Market totalmente gratis, aunque la versión gratuita tiene publicidad, la cual no es molesta en ningún sentido.

Descargar: http://bit.ly/Box-It-2


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>