Brightness Plugin: Aumentar al máximo el brillo de pantalla del PSP


Brightness Plugin for PSP Slim

Para aquellos poseedores de una PSP, sabrán que cuentan con una pantalla de muy buena calidad y que sin duda en condiciones óptimas les representa un buen dispositivo multimedia portátil, sin embargo, cuando enfrentamos a la pantalla a otro tipo de condiciones como lo son mucha luz solar, la cosa cambia bastante. Gracias a Brightness Plugin for PSP Slim v.0.2 podemos llevar el nivel de brillo de la PSP hasta en un quinto nivel (recordando que solo tiene 4 niveles de brillo) y así evitarnos la penosa necesidad de andar buscando algún lugar con sombra.

Este plugin se mantiene activado en todo momentos, pero también lo podemos deshabilitar si lo que necesitamos es un ahorro de energía, las constantes de nivel de brillo se mantienen tanto en los juegos como en el XMB. Tenemos entendido que funciona tanto en la PSP Slim como en la FAT, así que dejen sus dudas o comentarios.

Los pasos de instalación y uso son los siguientes:

  1. Descargamos el Brightness Plugin for PSP Slim v.0.2
  2. Extremos el archivo (PSPSLIMBRIGHTNESS_0.2).
  3. Conectamos nuestra PSP a la computadora por medio del USB y abrimos la carpeta alojada en el Memory Stick.Copiamos todo el contenido de la carpeta PSPSLIMBRIGHTNESS_0.2 y lo pegamos a la carpeta seplugins. Importante recordar que si ya tenemos los textos VHS, POPS, Game solo añádele la siguiente fila ms0:/seplugins/bright.prx.
  4. Desconectamos de la PC y reniciamos la PSP pulsando el botón R para ingresar al Recovery Menu. Una vez dentro del recovery menú entraremos a plugins, pulsamos Enable en brigth.prx. Reiniciamos.
  5. Para activar y desactivar el plugin, basta con la siguiente combinación de botones: Círculo + Botón R

Vía | PSP SceneBeta


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Gadgets, How-To, Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *