Cajeros de Bancomer pronto solicitarán huella digital en México


BBVA Bancomer recientemente fue calificado como la mejor banca en línea del mundo, algo que sus clientes agradecen. Pero algo que han dejado muy olvidado es lo análogo, específicamente en los cajeros.

Ante esta situación, Eduardo Osuna, director general del Grupo Financiero BBVA Bancomer, declaró que muy pronto se añadirán lectores de huella digital en los cajeros para poder realizar movimientos, de esta manera los usuarios están más seguros contra los robos de su tarjeta.

Los primeros dispositivos de este tipo se encuentran en el piso 33 de la Torre BBVA Bancomer en Ciudad de México. Pero el director explicó que se espera que para finales de año empiece a darse el despliegue de esta tecnología.

Estas no serán las únicas medidas de seguridad que se implementarán, también se implementarán nuevas medidas biométricas de seguridad (reconocimiento de huellas, voz y rostro) ante la solicitud de tarjetas de crédito y apertura de nuevas cuentas. ¿Crees que todos los bancos deberían aplicar lo mismo?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *