Campus Party se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en Santa Fe


Campus Party es uno de los eventos de tecnología más importantes en nuestro país desde hace 9 años. Las últimas ediciones se habían realizado en la ciudad de Guadalajara, pero este año regresa a la ciudad que lo vio nacer, la Ciudad de México.

Será del 24 al 29 de julio que se llevará a cabo en Santa Fe y será organizado por la empresa mexicana Grupo Sin Límite, quienes adquirieron originalmente los derechos de Campus Party en México del 2010 al 2014.

Javier Folch, Director General de Grupo Sin Límite mencionó que tienen planes muy importantes para la Campus Party y que tienen la organización hasta el 2022, por lo que hasta ese año seguirá siendo en la CDMX.

También anunciaron una excelente promoción del 60% de descuento para las personas que ya se encuentren registradas en el sitio. Los precios serán: 1,000 pesos para la entrada los 6 días; 3,900 pesos para la entrada de 6 días y el camping para dos personas; terminando con 2,900 pesos para estar solamente en el camping durante el evento.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *