Caravaneer 2 y Pirates vs Undead, la recomendación de la semana


Hace algunos días tuvimos la oportunidad de hablar sobre algunos minijuegos online que hemos probado y que la verdad nos hemos vuelto un poco adictos a ellos, así que retomaremos eso y trataremos de recomendar algunos juegos cada que podamos.

Lo bueno de los juegos en línea desarrollados en flash es que te permiten jugar (algunos incluso te dejan continuar en el nivel que te quedaste) sin la necesidad de instalar aplicaciones externas (a excepción de que no cuentes con Flash Player) o descargar archivos ejecutables, que ya como sabemos son algunas de las principales fuentes de malwares y adwares.

Caravaneer 2

Caravaneer 2 es un entretenido juego RPG de comercio post-apocaliptico, si tu gusto son los juegos de esta temática entonces este es el mini juego online indicado para ti ya que es uno de los más completos en línea y que no requieren ningún tipo de suscripción, registro, etc. para guardar el progreso ya que tú mismo podrás hacerlo.

La historia del juego se basa en el mundo después de catástrofes que azotaron a la raza humana y ahora los sobrevivientes deberán ingeniárselas para sobrevivir en un mundo que cada día se pone peor, así que tu deberás poner todo tu empeño en superar cada una de las misiones que te son impuestas.

Pirates vs Undead

Pirates vs Undead es de esos mini juegos que a todos les agradan y puedes quedarte mucho tiempo jugando y jugando ya que son desarrollados precisamente para eso, para que la gente se haga adictos a ese tipo de juegos.

La temática es simple, hay un mapa en el cual deberás colocar pequeños piratas que se encargaran de eliminar a criaturas sombrías como son calabazas embrujadas y zombies (al puro estilo de plantas contra zombies), solo que aquí la diferencia es que es un juego gratuito y puedes jugarlo en línea, sin duda es una de las mejores recomendaciones de la semana, especialmente para esos momentos en los que no hay nada que ver en internet.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *