Caza Ofertas: Comunidad de promociones, cupones y descuentos


A todos nos gustan las ofertas, incluso cuando son en cosas que no necesitamos, pero si vemos que tiene un precio atractivo nos sentimos atraídos por ese tipo de ofertas y que mejor que encontrar algún tipo de descuento en algo que si necesitamos, ya sea un producto o servicio. Es por eso que decidí hablar sobre una comunidad dedicada ello, a compartir ofertas con quien desee aprovecharlas, solo es necesario ingresar al sitio.

Caza Ofertas

CazaOfertas.com.mx es una comunidad de promociones en mexico en la cual cualquier usuario puede compartir ofertas, votar por ellas, ya sea positivamente o negativamente, lo cual hará que las mejores ofertas aparezcan cada día en la portada del sitio. Además de esto también puedes hacer preguntas a la comunidad sobre ofertas o dudas relacionadas a la temática.

El sistema del sitio funciona de tal forma que cualquiera puede comentar, votar, enviar una oferta sin la necesidad de registrarse, pero lo mejor viene cuando lo haces ya que puedes ser parte de la comunidad, conocer personas con los mismos intereses y crearte una reputación en el sitio.


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *