CEO de mandriva explica situacion


Mandriva Logo

Como hace días les comentaba de la situación por la cual está pasando Mandriva que está llegando a vender dicha empresa. Ahora Arnaud Leprevote CEO de mandriva explica mediante un anuncio en el blog oficial como está la situación dentro de Mandriva:

Mandriva siempre estuvo envuelta en procesos de inversión y de adquisición. En los últimos años Mandriva compro a Edge-IT, Conectiva y a Linbox FAS. Hoy la empresa está en negociaciones de adquisición con varios inversionistas. Estas discusiones sobre nuevas inversiones en la empresa no son nuevas, se han estado produciendo desde los inicios de la empresa (MANDRAKE) y siguen hasta el día de hoy. Solo hay que enfatizar que nadie ha comprado a Mandriva.

Al igual que varias otras empresas Mandriva también sufrió con los impactos de la crisis y aprovecho ese periodo para desarrollar y mejorar sus productos como un sistema operativo dedicado a servidores MES 5.1, Mandriva Smart Desktop creado para hacer más fácil el uso de desktops y una nueva distro enfocada en la educación. Mandriva también ha estado envuelta en muchos proyectos de investigación y está trabajando de forma constante con la comunidad para aumentar la eficiencia y la facilidad del uso de su distribución.

Esperamos que Mandriva no esté pasando por la situación ya antes mencionada si no que busque en diferentes empresas oportunidades de apoyo para su proyecto.

Via| MandrivaBlog


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *