Chrome 13 beta ya listo para descargar


Google Chrome se ha vuelto de los navegadores web más utilizados actualmente del cual ahora nos ofrecen una nueva versión en beta de su navegador.

Chrome 13 beta

Chrome 13 beta ya se encuentra listo para descargar y que lo pruebes del cual tiene una nueva función llamada Instant Page del cual ofrece un precargado de las páginas de cuales estamos buscando en segundo plano con el fin de reducir el tiempo de acceso a la web.

Esta nueva versión tiene muchas mejoras referentes a su pasada versión del cual ya podemos descargar en Chrome 12 y del cual en los próximos meses estaremos viendo la luz en la versión final de Chrome 13 y se encuentra ya disponible la versión beta para Mac, Windows y Linux respectivamente.

Existen extensiones especiales para Google Chrome, que le permiten descargar música y vídeos directamente desde el navegador sin instalar ningún software. Pero no funcionan de manera estable. Esto es muy conveniente, pero la desventaja es que son inestables. Por lo tanto, prefiero usar software confiable para descargar contenido de Internet.

Un ejemplo de dicho software es Freemake Video Downloder. Para obtener más informacion sobre el programa de descarga de vídeos, haga clic en este enlace www.freemake.com/es/free_video_downloader/

La herramienta es muy fácil de usar, tiene una interfaz agradable. Puede descargar el vídeo en su calidad original, convertirlo a MP4, AVI, MP3, 3GP o extraer audio del vídeo. También puede usar el método de descarga con un solo clic.

Descargar: Chrome 13 beta


Esta entrada fue publicada en Linux, Mac, Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *