Chrome Beta disponible para Mac y Linux


Google ha lanzado al fin la version oficial en base Beta de su navegador Chrome para sistema Mac y una nueva version beta para sistemas Linux. Google declara que no es una copia de su version en Windows si no que es una version nativa para Mac. Ducha version que se entrega es la 4.0.249.30.
En esta version se han desactivado las funciones de Extensiones esto sera quiza para evitar errores y esperamos que en el proximo lanzamiento ya esten en funcionamiento para poder probar las extensiones que en la semana estaran disponibles.

Google ha lanzado al fin la version oficial en base Beta de su navegador Chrome para sistema Mac y una nueva versión para sistemas Linux. Google declara que no es una copia de su version en Windows si no que es una version nativa para Mac. Ducha version que se entrega es la 4.0.249.30.

En esta version de Mac se ha desactivado las funciones de Extensiones esto sera quizá para evitar errores y esperamos que en el próximo lanzamiento ya esten en funcionamiento para poder probar las extensiones que en la semana estaran disponibles. Aquellos que utilizamos Ubuntu una versión Beta ya fue integrada a Ubuntu Tweak hace tiempo solamente con instalar los repositorios de Google ya nos estará actualizando automáticamente.


Esta entrada fue publicada en Linux, Mac, Noticias, Proyectos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *