Clash of Clans llega con “Town Hall 11” su mayor actualización hasta el momento


Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más populares del momento en iOS y Android, la facilidad con la que cualquier persona puede aprender a jugarlo es uno de los factores que lo han llevado al éxito. Y si aun no lo has probado pues no esperes más para Descargar Clash of Clans ya que es gratis.

Clash of Clans Town Hall 11

Hace apenas unos cuantos días Supercell, la empresa desarrolladora de este adictivo juego anuncio su mayor actualización hasta la fecha y la cual ya se encuentra disponible, así que si no has actualizado tu juego es momento de hacerlo. ¿Pero que trae de nuevo Town Hall 11? La primera mejora es la disponibilidad de ayuntamientos de nivel 11 además de que encontraremos a un nuevo héroe y una nueva defensa. Además claro de que nuestras tropas y defensas ahora podrán ascender a un nivel mayor.

Y para muchos de nosotros, la mejor característica de esta actualización es que ahora es posible realizar ataques cuando nuestra ciudad se encuentra en modo escudo, aunque claro tendremos que sacrificar un poco de nuestro escudo para poder realizar el ataque. Y Clash of Clans Town Hall 11 ahora cuenta con nuevos logros y trofeos.

La versión actual del juego para Android es 8.67.8 y tiene un peso de 53mb así que solo es recomendable realizar la actualización vía Wi-Fi, y la versión actual de Clash of Clans para iPhone es la 8.67.7 y tiene un peso de 61.8mb, por cierto estas son solo algunas de las nuevas mejoras de la actualización.


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *