Clash of Clans V.7 llega con nuevas mejoras


Uno de los juegos más taquilleros en iOS y Android es el desarrollo de Supercell “Clash of Clans” el cual no solo ha logrado cautivar a millones de jugadores en todo el mundo, también le ha generado ganancias millonarias a sus desarrolladores. No por nada ponen todo su empeño día a día en mejorar la experiencia de juego y sus características. Y muchos opinamos que tendrían todavía muchos más jugadores si lanzaran de una vez Clash of Clans para Windows Phone.

Clash of Clans

La última actualización para iOS y Android llega con nuevas mejoras que lo hacen todavía mejor, pero lo bueno aún está por venir, al menos eso afirman en Supercell, ya que se esperan grandes sorpresas para sus fans. Aunque por el momento lo han hecho bien ya que este update mejora la selección de tropas, ya que muchos nos hemos quejado de que es bastante lento el proceso.

En lo que respecta a nuevas características se ha añadido la fábrica de hechizos oscuros, nuevas ligas, Dragón de nivel 5 y algunas mejoras más que harán el juego todavía más adictivo.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *