Clash of Clans y Clash Royale van en serio con los baneos permanentes


Apenas hace unos días les compartíamos un artículo del último lanzamiento de una de las empresas desarrolladoras de videojuegos para móviles más importantes del momento, por supuesto nos referimos a Supercell, la cual tiene en su catálogo juegos como Clash of Clans, Boom Beach y su último éxito Clash Royale, el cual en su primer mes de lanzamiento ha logrado recaudar más de 80 millones de dólares sin contar la comisión del 30% que cobra Google y Apple.

Baneo Clash Royale

Supercell va en serio contra los tramposos, dado que desde hace algunos años a la fecha se han hecho muy populares los eSport, las empresas organizadoras y desarrolladoras han comenzado a imponer castigos contra aquellos usuarios que usen hacks o software para hacer trampa, en este caso Supercell ha comenzado a castigar a los usuarios con baneos permanentes en los juegos como Clash of Clans y Clash Royale.

¿En qué consiste un baneo permanente en alguno de estos juegos? Bueno, es sencillo y la pregunta o explica, en caso de que Supercell te pille haciendo trampa te bloqueara la cuenta de forma permanente y no podrás volver a jugar con ella, lo cual te hará comenzar de nuevo y será una desgracia si le invertiste mucho tiempo y peor aún si realizaste algún pago.

También se ha comentado de que Supercell también podría no solo bloquearte la cuenta sino también el dispositivo o la dirección IP, así que será mejor que juegues de forma limpia y evites hacer trampa o perderás más de lo que puedes ganar. Si necesitas más información del juego puedes acudir a Clash Royale en español.


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *