Clash Royale, el último éxito de Supercell


Anteriormente ya hemos hablando en lagunas ocasiones de Supercell, la empresa desarrolladora de exitosos juegos para iOS y Android. En su repertorio podemos encontrar algunos como Clash of Clans, Boom Beach, etc. Y con este nuevo lanzamiento parecen que seguirán en la cima de los juegos móviles y principalmente de las apps que más ingresos generan, sin importar que es un juego freemium, es decir, es gratis pero dentro de él, puedes realizar compras si lo deseas.

Clash Royale

Pero ¿qué es Clash Royale? Es un juego que ha tomado las características de otros juegos populares como es defender una torre del ataque de un enemigo y al mismo tiempo atacar la suya. Algo que lo ha hecho sumamente popular entre todas las edades es su simpleza y que cada partida tiene una duración de apenas unos minutos, así que es perfecto para cualquier momento. Además sumado a lo que ya mencionamos, puedes obtener Clash Royale gratis desde tu tienda de aplicaciones.

Si aún no lo has jugado y deseas hacerlo te darás cuenta que comienzas a enfrentarte a jugadores con el mismo nivel, así que siempre estará equilibrada la partida y nadie tendrá que recurrir a búsquedas como Clash Royale Hack para encontrar trucos. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que no podrás avanzar tan rápido en el juego, ya que estarás limitado por el simple hecho de que es gratis, pero si deseas acelerar el ritmo podrás hacerlo pagando, lo cual les ha funcionado muy bien, ya que en su primer mes lograron obtener más de 80 millones de dólares.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *