Clash Royale recibe actualización con grandes mejoras


Hace algunos días escribimos un artículo sobre uno de los últimos juegos que ha logrado enganchar a millones de usuarios alrededor del mundo, por supuesto nos referimos a Clash Royale, el juego de estrategia que combina el estilo de defender la torre y las cartas mágicas y que en menos de un mes logro recaudar más de 80 millones de dólares en ventas.

Clash Royale actualización

Clash Royale hace algunos días (como 2-3 semanas) recibió su mayor actualización hasta el momento y si no te has dado cuenta de que fue lo que agregaron aquí te lo diremos. 6 nuevas cartas, tres son de tipo Legendario y dos de ellas de tipo Épico y la última ha sido de tipo común. En concreto han sido Espíritus de Fuego, el Horno, los Guardias, el Minero, Chispitas y el Sabueso de Lava.

También se añadió el Modo Espectador en el que podremos ver en vivo las partidas de otros miembros de nuestro clan e incluso animarlo en la batalla arrojándole confeti, y también existe la posibilidad de visualizar las partidas más espectaculares de cualquier arena, así podremos darnos una idea de que estrategia podemos seguir en nuestros encuentros, ya que como saben esto también se trata de estrategia.

Algo que les agradara a muchos y nos ahorra la necesidad de buscar algún Hack para Clash Royale de oro son las nuevas Recompensas, anteriormente solo podíamos conseguir oro con donaciones, abriendo cofres o comprándolo en la tienda del juego, pero ahora recibiremos oro después de terminar una partida, siempre y cuando tengas tus huecos para cofres llenos.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *