Clashot: ganar dinero tomando fotos con tu Smartphone


Ahora ya puedes sacarle provecho a tu afición por tomar fotografías con el móvil, antes para poder vender una fotografía era necesario ser un fotógrafo profesional y contar con una buena cámara, en la actualidad la mayoría de los Smartphone que salen al mercado cuentan con una cámara fotográfica de excelente resolución y calidad, por lo cual es posible sacar buenas fotos, si tienes un iPhone o iPod y gustas de tomar fotos, entonces esta aplicación te interesa.

Clashot

Clashot es una aplicación para iOS con la cual podrás ganar dinero tomando fotografías y haciendo mini reportajes sobre eventos que ocurran alrededor tuyo. Es decir que si te encuentras en una fiesta, una convención, una manifestación, accidente, etc. Y creas un reportaje sobre eso y tus fotografías con los bastante buenas podrás ganar dinero con ellas.

Pero eso no es todo ya que las demás personas que usan Clashot podrán mirar tus publicaciones y discutirlas, entre más popular sean tus fotos más oportunidades tendrás de que sean seleccionadas por el equipo editorial de Depositphotos, donde decenas de agencias podrán comprarlas y por cada venta obtendrás regalías, es sin duda una excelente forma de monetizar tu trabajo fotográfico, especialmente cuando te gusta lo que haces.

Unirte a esta maravillosa comunidad es totalmente gratis y podrás hacerlo desde el sitio web oficial o descargando la aplicación que podrás encontrar en la Apple Store, de igual manera también puedes descargar la app de forma gratuita. Así que date prisa que al día de hoy los usuarios de Clashot han ganado más de 32 mil dólares y día a día ganan más y más.

Una vez que has vendido algunas fotografías podrás retirar tus ganancias fácilmente y sin problemas, ya que esta red cuenta con el respaldo de uno de los mayores sitios en el mundo de venta de fotografías, así que no tendrás problema alguno al querer cobrar tus ganancias, siempre y cuando respetes las políticas del programa.

Si después de leer este artículo te interesa comenzar a ganar dinero fácilmente tomando fotografías con tu móvil entonces puedes descargarla aquí.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *