CloneCD: Crea copias exactas de cualquier disco


Hace años el copiar un CD de algún juego o película podía ser una tarea muy difícil para muchas personas, ya que como sabemos normalmente este tipo de CD’s viene con algunas protecciones que impiden que se pueda copiar y grabar fácilmente, pero hoy en día puede resultar muy sencillo y rápido de hacer, solo se necesita el programa adecuado.

CloneCD

CloneCD es un pequeño pero potente programa que se encarga de burlar la seguridad de los discos, lo cual te permite copiarlos sin ninguna restricción. Además de ser el primero en utilizar el RAW-Mode, sistema que permite preparar los discos sin compresión. Y otra de sus características es que es totalmente compatible para leer imágenes de discos ISO u UDF, ahora podrás copiar tus juegos y programas fácilmente.

Y si ya has logrado hacer una copia de un disco utilizando algún otro programa como VirtualCloneDrive, Nero, DVDShrink también podrás grabar un disco a partir de este archivo. CloneCD es compatible con protocolos de copiado CD-R, CD-RW, CD+R, CD+RW, CD+R Doble capa y CD-RAM.

Enlace: descargar CloneCD


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *