Cofre del Clan, guía completa en español


Somos millones de personas que diariamente invertimos algo de nuestro tiempo en Clash Royale y cada día es más competitivo, es por eso que los desarrolladores día con día integran nuevas cosas para hacer todavía más adictivo, como es el Cofre del clan, pero si eres nuevo en esto seguramente no sabrás mucho de su funcionamiento, trataremos de explicarlo o más bien sintetizar un poco la guía que creemos es la más completa en español.

¿Qué es el Cofre del Clan? Es un evento que anuncio Supercell (los desarrolladores del juego) y que dura solamente una semana, durante este tiempo todos los clanes la oportunidad de ir aumentando el nivel de su cofre de clan a base de hacer coronas, cuanto más tenga su cofre mayor será la recompensa posterior.

Esto solamente dura unos días y otros de descanso, el cofre está ligado con la temporada, es decir, hay un comienzo de temporada, es la primera semana y es la menos importante, en esta semana es donde se realiza el evento del cofre de clan.

¿Cómo funciona el cofre del clan?

Debemos poner atención ya que hay puntos importantes a tomar en cuenta si es que de verdad deseamos sacarle provecho al cofre del clan.

  • Si deseas formar rellenar tu cofre, entonces tendrás que comenzar con el clan actual, es decir, que si el evento ya ha comenzado, no podrás participar con otro clan.
  • Si abandonas el clan actual, no podrás rellenar el cofre con uno nuevo ni con el anterior, así que ya ha comenzado el evento, no te salgas del clan en el que te encuentras.
  • Tienes que haber aportado al menos una corona al cofre si es que deseas recibir beneficios, no funciona si solo estás en el clan pero no participas.
  • Todos los integrantes del clan que hayan comenzado con el evento del cofre del clan, recibirán los mismos beneficios en cartas y oro.
  • El nivel máximo que podrás alcanzar en este evento es 10.
  • En cualquier evento o desafío en el que participes y ganes coronas, se sumaran al cofre del clan.

El tiempo máximo que tendrás para completar el cofre es de 3 días y comenzará uno nuevo cada viernes hasta el lunes, en ese tiempo podrás avanzar del nivel uno hasta llegar al 10, cabe mencionar y es obvio que si llegas a ese nivel máximo, los beneficios son muy superiores en oro y en cartas.

En el sitio del final del artículo podrás consultar una tabla en la cual se muestran los requisitos necesarios para aumentar de nivel y llegar al preciado 10, les podemos adelantar que son necesarias 32 coronas de cada miembro en esos 3 días que dura el evento, así que cada integrante deberá poner mucho empeño para poder logar el objetivo.

En la última actualización se menciona que las probabilidades de obtener una carta legendaria han cambiado, así mismo las recompensas no son tan grandes por cada cofre, te recomendamos leer el artículo completo si quieres conocer más al respecto.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *