¿Cómo activar SkyDrive en tu cuenta de Outlook?


Hace tiempo ya habíamos tocado un poco el tema de SkyDrive, que es el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, desarrollada por Microsoft y que cuenta con excelentes características. Si eres una persona que se mantiene en movimiento y desea que sus archivos, documentos, fotos, etc., se mantengan contigo a cualquier lugar a donde vayas y en diferentes dispositivos entonces SkyDrive es la opción perfecta para ti.

SkyDrive

Una de las ventajas de usar este servicio a comparación de otros como Google Drive, iCluod, Dropbox, Box, etc. Es que este cuenta con soporte para casi todos los sistemas y dispositivos del mercado y lo podrás usar en la aplicación de escritorio, en la web o en sus diferentes aplicaciones para equipos móviles como Android, Windows Phone, iOS e internet móvil.

Para poder comenzar a usar este servicio en su cuenta, solo es necesario Registrarse en Hotmail o en caso de ya contar con una cuenta de correo electrónico ya sea Outlook, Live o Hotmail solo será necesario activar el servicio, el cual  podrán hacerlo de diferentes maneras, desde su correo electrónico o desde la web oficial de SkyDrive.

Desde el correo:

  1. Iniciar sesión en Outlook.com
  2. Una vez dentro, hacer click en el logo del sitio (parte superior izquierda).
  3. Click en SkyDrive, aceptar términos de uso y listo.

Desde skydrive.live.com

  • Iniciar sesión en el sitio.
  • Aceptar los términos de uso.
  • Y descargar la aplicación en caso de que lo requieran.

Una vez hecho esto podrán comenzar a usar el servicio de almacenamiento en la nube en cualquiera de sus dispositivos.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *