¿Cómo agregar filtros en Snapchat?


Snapchat se ha vuelto una de las aplicaciones más populares del momento y que parece que no acaba de crecer ya que millones y millones de usuarios siguen sumándose a esta aplicación. Y un dato interesante es que la gran mayoría de los usuarios rondan entre los 13 a 35 años, pero mucho más específico están por debajo de los 25, los cuales se adaptan mucho mejor a la tecnología y a las nuevas aplicaciones.

Agregar filtro de Snapchat

¿Cómo agregar filtros en Snapchat? Quizás para la mayoría de los usuarios esto es algo sumamente básico, pero para otros tanto no lo es y no tienen ni la más mínima idea de cómo poner un filtro. Una vez que iniciaste la aplicación y la cámara frontal esta activa (en caso de que tú seas quien quiere agregarse un filtro) deberás dejar presionada la pantalla sobre tu cara y con esto el sistema hará una rápida detección de tus rasgos faciales y poder ajustar los filtros.

Ya que hiciste eso verás cómo aparecerán todos los filtros disponibles de Snapchat y ahora solo deberás elegir el que más te guste moviendo de un lado a otro los iconos, una vez que lo elegiste solo presiona el botón de la pantalla para tomar una foto o un vídeo y compartirlo con tus contactos de Snapchat.


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *