Cómo desactivar las notificaciones de IGTV en Instagram


Si eres un fiel usuario de la red social Instagram, seguramente ya te habrán comenzado a molestar las notificaciones de IGTV cada que entras a revisar las fotografías, muchos ya están pasando por lo mismo. La buena noticia es que hay manera de desactivarlas y te lo diremos.

IGTV

No todos pueden eliminarlas debido a que los ajustes están algo escondidos. Para desactivar estas notificaciones tienes que acceder a la página de tu perfil en la app de Instagram y después al menú de opciones (el icono con forma de engranaje). Allí, busca el apartado de notificaciones y accede a Notificaciones Push.

Ya que te encuentres en dicha sección lo que debes hacer es desplazarte hasta abajo donde aparece “Actualizaciones de los videos de IGTV”. Por último solo tienes que decidir si deseas recibir notificaciones de las personas que sigues o bien desactivarlas por completo.

Lamentablemente les tenemos una mala noticia, las notificaciones de color aún no pueden desactivarse y es lógico, Instagram quieren que todos hagan uso de dicha plataforma.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *