¿Cómo descargar aplicaciones de Play Store?


Muchas personas cuando recién comienzan en el mundo de Android no saben cómo se descargan aplicaciones de Google Play o mejor conocida en los terminales como play store, ya que así se llama la aplicación que viene por defecto en Android, la cual permite descargar juegos, aplicaciones, películas y libros al móvil o tablet.

Play Store

Para descargar o comprar aplicaciones es necesario agregar una cuenta de Gmail al dispositivo, ya que solo así se podrán realizar compras o descargas/actualizaciones.

1.- El primer paso es acceder a “configuración” o settings en el móvil.

2.- Ingresar a “cuentas” y añadir una nueva, en este caso si ya tienes una de Gmail podrás agregarla o en su caso crear una nueva.

3.- Una vez hecho esto solo tendrás que seguir los pasos en la configuración y aceptar los términos y condiciones del servicio y listo.

Ya podrás comenzar a descargar aplicaciones para Android sin ningún problema. Y te recordamos que gracias a los últimos cambios que se han realizado en las políticas de Google Play al comprar una aplicación tendrás un tiempo límite de 2 horas para pedir un reembolso, así que si no es compatible con tu dispositivo o alguna situación similar podrás recuperar tu dinero sin dificultados, ya que anteriormente solo se tenía un plazo de 15 minutos.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *