¿Cómo elegir un altavoz bluetooth?


A nadie le gusta tomar malas decisiones, especialmente cuando se trata de gastar dinero, ya que si damos nuestro dinero, deseamos recibir a cambio lo mejor en precio/calidad. Es por eso que siempre les recomiendo investigar antes de comprar, sobre todo cuando se trata de tecnología/gadgets, ya que en el mercado actual existen muchas opciones distintas que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.

Bose Soundlink Mini

Si hablamos del tema de altavoces con bluetooth, el mercado está repleto de diferentes marcas, opciones, prestaciones y demás características. Recuerda, no siempre lo más caro es lo mejor, existen marcas que ofrecen buenos altavoces a buen precio, es por eso que hoy hablaremos de los mejores que se han reseñado en altavoces-bluetooth.com, un sitio especializado en publicar artículos y reviews de las mejores opciones del mercado.

1.- Bose Soundlink Mini

El rey del sonido inalámbrico, es así como lo han llamado y no es por nada. Es una versión reducida que ofrece espectaculares prestaciones en diseño y obviamente en sonido. Y es por eso que es uno de los más vendidos en el mundo.

Posee un diseño en aluminio con acabados en plástico duro que le dan un peso de tan solo 670 grms, mucho menos que en la mayoría de los altavoces y con una medida de 18 cm de largo por 5 de alto, ideal para transportarse a cualquier lugar.

¿Y el sonido? Creerán que por ser pequeño no tiene un buen desempeño, pues todo lo contrario ofrece un sonido nítido y tienen una conectividad de 10 mtrs aproximadamente. ¿Su precio? Un promedio de $180 dólares.

2.- Sonos Play 1

Es el altavoz más pequeño de la gama de Sonos que integra conexión WiFi y un uso realmente sencillo que tan solo unos clicks podremos escuchar toda nuestra música que tengamos en la PC o en el móvil, además de tener la opción que si contamos con varios altavoces podremos usarlos como teatro en casa.

En las características del Sonos Play 1 se integran dos altavoces: un tweeter de 1” y un woofer de 3,5”, los cuales cuentan con sus amplificadores de clase D. Pero eso no es todo ya que es capaz de ecualizar el audio de forma automática para otorgarnos la mejor experiencia en sonido. ¿Su costo? Un aproximado de $199 dólares.

3.- Beats Pill

Beats se encuentra dentro top, aunque para mi gusto no debería pero sin duda estos altavoces se encuentran entre los más vendidos del mercado. Poseen un diseño bastante pequeño ya que apenas alcanzan los 10 cms y un peso de 100grs, prácticamente nada, lo cual los hace uno de los mejores para transportarse contantemente ya que no ocuparan nada de espacio.

Una de las mejores características es que poseen conexión NFC, lo cual te permite juntar dos altavoces y hacer que se sincronicen para que reproduzcan la misma canción. Algo importante en cuando al audio es que según las opiniones de los compradores, son de los pocos altavoces que logran alcanzar dos dígitos de potencia, ya que han sido diseñados para llegar a los 12 vatios. ¿Su precio? Podrás encontrarlos en un promedio de $159 a 170 dólares.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *