Cómo eliminar tu número de teléfono en Facebook


Es probable que no lo sepas, pero cuando le diste el número de teléfono a Facebook este lo utiliza para que te envíe campañas relacionadas a tu gusto, afortunadamente existe una manera de eliminarlo y en este artículo te decimos como lograrlo.

En el móvil

Abre la aplicación de Facebook y selecciona Configuración y privacidad en el menú desplegable principal. Selecciona Configuración y luego Información personal, que muestra tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Haz clic en Eliminar en el campo de número de teléfono, que te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña de Facebook y luego haz clic en Eliminar teléfono para confirmar el cambio. Busca un correo electrónico de confirmación.

En el escritorio

Para eliminar tu número de teléfono de Facebook en tu app de escritorio, ve a Configuración en el menú desplegable principal. Elige tu información de Facebook, y luego elige Ver en Acceso a tu información. Desde allí, ve a Información personal y elige Mi información de contacto, donde verás tu número de teléfono móvil. Haz clic en Eliminar y luego, en Eliminar teléfono cuando te pregunten si estás seguro.

Esperamos que te haya servido, de todas maneras no está de más revisarlo en el escritorio para saber si fue eliminado o no.


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *