¿Cómo tener una segunda línea con Movistar?


No somos de recomendar un servicio de pago a menos que lo hayamos probado y casualmente hace poco tiempo adquirimos un plan de Movistar debido a sus prestaciones y costo. Un servicio que nos agradó mucho es el de poder tener una línea telefónica adicional o también se podría decir que un número virtual ya que es por medio de una aplicación y no de un chip como es normalmente.

Segunda linea Movistar

Dos números en un mismo móvil, pero esto ¿para qué sirve? Si son clientes de un banco sabrán que ya la gran mayoría te ofrece tarjetas de crédito virtuales que son perfectas para hacer compras por internet o de un solo uso, es decir, no queremos compartir los datos de nuestra tarjeta principal para que no tengamos problemas con cobros no reconocidos y con eso no nos preocupa compartir esos datos en bueno basándonos en ese ejemplo es algo similar al tener una línea adicional pero virtual.

Ya que podrás:

  • Tener dos números en un mismo teléfono
  • Mayor privacidad de tu número principal
  • Podrás realizar llamadas y enviar mensajes desde tu línea virtual
  • Puedes cancelarlo en el momento que lo deseas
  • Ideal para trabajo o incluso para utilizarlo en aplicaciones como Tinder

Si eres un freelancer, empleado o empresario, tendrás la ventaja de tener todo separado ya que podrás proporcionar tu número virtual a tus clientes, proveedores o a tu jefe, así no tendrás que apagar tu equipo fuera del horario laboral.

La privacidad es importante, así que desde hoy no tendrás problemas en proporcionar tu número a otras personas, ya que podrás cancelarlo cuando desees.

Ideal para mensajería instantánea, podrás activar el WhatsApp, Telegram o cualquier app con este número virtual.

El aliado perfecto para el comercio online, ya sea que vendas en internet o compres es un número que podrás compartir sin temores.

Rápido y sencillo, solo activa el servicio, descarga la app y listo. Lo hemos probado en España y México, funciona de maravilla.


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo tener una segunda línea con Movistar?

  1. ChidoOne dijo:

    Tambien pueden provar Burner, hace lo mismo y mejor creo.
    http://www.burnerapp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *