Cómo ver películas gratis en Internet


La industria del cine está en constante evolución. Todos los días, Internet nos informa sobre el lanzamiento de nuevas películas y series. Por supuesto, puede disfrutar de la mayoría de estas películas en la sala de cine. Pero hay películas o episodios que nunca verá en una sala de cine o en la televisión. Por ejemplo, películas у series extranjeras, películas documentales e históricas o películas sobre el arte. Pero en Internet puede encontrar películas de cualquier género y para todos los gustos. ¿Cómo ver películas gratis en Internet?

En Internet hay muchas páginas que ofrecen ver películas de diferentes géneros en línea. Puede encontrar fácilmente tales páginas. Solo necesita abrir su navegador e ingresar cualquier consulta en la barra de búsqueda como “ver peliculas online gratis” o “ver peliculas gratis en internet”. Estos son algunos ejemplos de webs para ver pelis y series de TV gratis y online:

Pelisplus.tv

Esta página es muy cómoda y totalmente recomendable, ya que aquí puedes encontrar una gran cantidad de películas y series de cualquier género, así como ver películas documentales. Las mejores películas de acción, películas de aventuras, películas de drama, etc.

Gnula.nu

Este sitio web ofrece una gran cantidad de películas en calidad HD. Muchas películas en español, así como versiones originales con subtítulos.

Pelispedia.tv

Aquí puedes encontrar una gran cantidad de contenido de alta calidad de cualquier género y disfrutar de muchas filmes tanto en versión original como subtituladas.

Puede encontrar documentales sobre cualquier tema y verlos gratis en documentalesgratis.es y cinetux.io. Disfrute de las películas históricas en pelisplanet.com.

Por supuesto, todo el mundo conoce YouTube, un sitio para ver videos en línea. Este servicio no solo contiene clips de música cortos, sino también videos largos, incluso series y películas.

Puede ver películas nuevas en su dispositivo Android usando la aplicación Netflix, que por cierto se ha actualizado recientemente.

Si desea ver una de las películas en Internet, primero prepare su computadora. Para hacer esto, asegúrese de que la versión del navegador de Internet que está utilizando no esté obsoleta. Si es necesario, actualice la versión del navegador descargando la última versión de las fuentes oficiales. O instale un navegador alternativo, especialmente si mientras utiliza el programa estándar Internet Explorer, a menudo genera errores al mirar películas en línea. No olvide actualizar, si es necesario, la versión de Flash Player.

Dado que una conexión a Internet de alta velocidad requiere al menos 1 MB para ver películas en excelente calidad. Verifique su configuración de velocidad de acuerdo con la tarifa. Si es necesario, comuníquese con su proveedor de Internet y cambie el plan tarifario, para no perder calidad de la película cuando la vea en línea.

Si decide descargar alguna película de Internet a su computadora, desactive los programas que actualmente usan la conexión a Internet para actualizar o cargar archivos; de lo contrario, puede ralentizar el funcionamiento de su computadora. Estos programas incluyen, en primer lugar, clientes de torrents, mensajeros, administradores de descargas.

En caso de que necesite convertir el archivo descargado a otro formato, por ejemplo, en el formato universal MP4 para reproducción en su dispositivo Android o Apple, recomiendo usar el programa Freemake Video Converter. Enlace al convertidor de video aquí:

www.freemake.com/es/free_video_downloader/

El programa es compatible con más de 500 formatos multimedia, le permite convertir archivos de cualquier tamaño y sin pérdida de calidad. Con esta herramienta, puede recortar anuncios y partes innecesarias de sus pelis, así como agregar subtítulos a películas.

Para codificar su película en un formato diferente, simplemente necesita ejecutar el programa y arrastrar los archivos en él, seleccione el formato del archivo de salida en la parte inferior de la ventana del programa. Luego, seleccione la calidad de vídeo deseada y haga clic en el botón Convertir.

Para convertir una película extranjera con subtítulos, primero necesita encontrar un archivo de texto en Internet y descargarlo a su PC. Por ejemplo, busque archivos con subtítulos en Subdivx.com y TVSubtitles.net. Luego agregue su archivo de vídeo y el archivo con subtítulos al programa para convertir.


Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *