Comodo Programs Manager, Administrar programas y mas!


Comodo Programs Manager

Recientemente acabo de instalar una gran aplicación en mi laptop la cual es Comodo Programs Manager que permite al usuario de mantener todo un orden de su computadora desde los aspectos de actualización del sistema hasta agregar o quitar programas.

Comodo Programs Manager tiene una funcionalidad genial ya que tendrás todo reunido en una solo ventana y no andar con tareas cansadas en busca de todos los paneles dentro de Windows.

Entre los servicios que ofrece esta aplicación son: Desinstalar o reparar aplicaciones, listado de todos los drivers instalados en el sistema, activar o desactivar funciones de Windows y un listado de todas las actualizaciones de Windows.

El diseño de Comodo es muy bueno ya que tienes todo a la mano y no andar buscando en opciones ocultas o difíciles de encontrar para llegar a un punto ya que este se separa en dos paneles, el panel de izquierdo vienen las funciones generales y el panel derecho se mostraran las opciones de cada funcion general. Comodo Programs Manager es gratis y podemos descargarlo desde su página oficial.

Descargar: Comodo Programs Manager gratis


Esta entrada fue publicada en Recomendados, Software, Windows. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *