Compromovil, tu tienda de móviles de chinos con 2 años de garantía


Años antes comprar un móvil chino era sinónimo de mala calidad, pero los tiempos han cambiado ya que en la actualidad las empresas de mayor renombre en el mundo son de oriente y nos ofrecen dispositivos de gran potencia a precios muy por debajo a comparación de otras marcas y estas en España tienes acceso a la mayor tienda online de Smartphones chinos.

Compromovil

Compromovil es una tienda online que posee un catálogo muy completo en móviles chinos ya que cuenta con más de 30 marcas distintas y con decenas de módelos disponibles, desde gama baja, media y alta. Algunas de las marcas más vendidas son Lenovo, Asus, Xiaomi, Huawei entre otros.

Una de las ventajas de comprar aquí en lugar de otras tiendas es que ellos son distribuidores directos así que te enviaran tu Smartphone desde España, además de que al comprar con ellos tendrás derecho a 2 años de garantía, así que tu móvil estará seguro y no tendrás que preocuparte por que se te descomponga y tengas que comprar otro.

Tienda: compromovil.es


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Compromovil, tu tienda de móviles de chinos con 2 años de garantía

  1. carlos dijo:

    Ya habia oido hablar de esta tienda online, pero siempre viene bien saber un poco más, muchas gracias por la confianza que ofreceis, el pedido recibido sin ningun problema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *