Connect Tag, el dispositivo que te ayuda a no perder tus cosas


¿Eres de los que con frecuencia pierde las llaves, cartera o algún otro artículo? Samsung ha pensado en ello y nos quiere ayudar con un increíble dispositivo llamado Connect Tag, el cual es un accesorio que lleva un pequeño gancho y puedes añadirlo a tu mochila, cartera o cualquier objeto que tengas miedo a perder.

A diferencia de otros dispositivos, Connect Tag es completamente autónomo, ya que cuenta con GPS y hasta una tarjeta eSIM para informar en todo momento de su posición sin necesidad de tener un móvil o red inalámbrica a su alcance.

Dicho dispositivo tiene dos versiones, una de ellas que mencionamos lleva un gancho y la otra es completamente plana para ser introducido en la maleta, por ejemplo. Los dispositivos cuentan con iluminación LED en tres colores para indicar su estado, son resistentes al agua (certificación IP68) y disfrutan también de un acelerómetro.

La mala noticia es que de momento se pondrá en disponibilidad en Corea a finales de esta semana, aún no se sabe cuando estará disponible en nuestro país.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *