Conoce todo acerca de la nueva MacBook Pro de Apple


Apple presentó el día de hoy su nueva MacBook Pro, la cual integra una gran cantidad de novedades y nuevo diseño, algo que los usuarios venían esperando desde hace algunos meses.

La nueva MacBook Pro incluye un Touch Bar, que es una sección táctil arriba del teclado en la que se mostrarán accesos directos a funciones de acuerdo a la aplicación que estemos utilizando.

nueva-macbook

Otra de las novedades que añade este nuevo equipo es el Touch ID, el cual servirá para desbloquear nuestro equipo con la huella, tal cual sucede con el iPhone. En cuanto al TrackPad, este recibe una actualización y ahora es más grande y contará con la tecnología Force Touch, por lo que podrá diferenciar entre un toque y una presión para poder realizar actividades diferentes.

El modelo de 15 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i7 a 2.6 GHz de cuatro núcleos, 16GB de RAM y almacenamiento SSD de 256GB, mientras que el de 13 pulgadas tendrá un procesador Intel Core i5 a 2.9 GHz, 8GB de RAM y almacenamiento SSD de 256GB.

Las nuevas MacBook Pro estarán disponibles en las próximas semanas en nuestro país y puedes ver sus precios en el sitio oficial de Apple México.


Esta entrada fue publicada en Mac y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *