Consejos y trucos para Clash of Clans


Clash of Clans es uno de los mejores juegos para Android actualmente disponibles, pero sin duda todos los que jugamos este adictivo juego, nos hemos preguntado si existe alguna manera de obtener algunas ventajas, bueno si existen y a continuación las mencionaremos.

Clash of Clans

El mejor truco de Clash of Clans es sobre cómo obtener más gemas, para hacerlo debes ir a la tienda y elegir gemas haciendo clic en el signo agregar gemas, después deberás cancelar y volverlo hacer dos veces, a la tercera te darás cuenta que tiene gemas libres.

Si recién comienzas el juego, el mejor consejo que podemos darte es que no gastes tus gemas, al principio solo dispones de 500 y estas desaparecerán rápidamente al querer construir todo rápido, pero esta no es una buena idea, lo mejor es guardar algunas. Otra excelente idea aunque no cuando recién comienzas, es saquear, esta es la mejor forma para obtener recursos, sin duda los necesitaras para poder continuar en el juego.

Si aún no cuentas con Clash of Clans solamente busca en Google Clash of Clans download y podrás descargarlo de la fuente que desees.


Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *