Crean una herramienta que permite descargar el contenido de Netflix


Netflix ha comenzado a ofrecer la descarga de su contenido para poder disfrutarlo de manera offline, una opción que agradecen una gran cantidad de suscriptores. Por el momento la descarga de contenido es muy limitada, ya que solo se permite descargar el contenido original de Netflix.

Pero recientemente crearon un programa llamado Free Netflix Downloader, una aplicación para Windows con la cual es posible descargar contenido de Netflix. Lo único que se debe hacer es ingresar la URL del video (algo que se puede copiar desde el navegador) y posteriormente podrá bajarse su contenido.

free netflix downloader

El video que se descarga no cuenta con una buena resolución y por ende no cuenta con ningún tipo de subtítulos disponible, pero seguramente para muchos les bastará para descargar el contenido que ofrece Netflix.

Por supuesto que Netflix debe estar trabajando en este agujero para poder impedir que se descargue contenido ilegal de su servicio. Ante esta medida, es probable que en un futuro no muy lejano ofrezca la opción de descargar más y más contenido en Netflix.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *