Crear listas de reproducción fácilmente en Spotify con Magicplaylist


Spotify es el servicio de streaming más popular que existe debido a que ofrece una gran cantidad de canciones. Crear listas de reproducción en dicho servicio puede ser algo tedioso, ya que podemos pasar muchas para poder completarla.

A partir de ahora esto ya no será tan complicado gracias a Magicplaylist, una herramienta web que nos ayudará a crear listas de reproducción de Spotify en segundos. Lo único que se requiere es ingresar el título de una canción que nos guste, a partir del nombre el servicio se encargará de crear una lista de reproducción basada en ella.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-09-49-04

Por supuesto que podemos conectar este servicio con nuestra cuenta de Spotify, para después guardar la lista de manera pública o privada. Claro está que podemos escuchar las canciones que nos agregó para saber si nos gustan o no, además de poder eliminarlas.

Como puedes ver, esta herramienta te puede ayudar a crear listas de reproducción en poco tiempo, ideal para cuando no tengas mucho tiempo disponible y necesites nueva música.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *