Crear una cuenta de correo personalizada en Outlook (antes Hotmail)


Algunos de mis conocidos me han preguntado cómo pueden crear una cuenta de correo electrónico personalizada, es decir, con una terminación diferente, en mi caso yo cuento con una cuenta @geekologia.net pero la terminación puede ser cualquiera siempre y cuando se tenga el dominio para hacer la configuración. Debido a que yo uso Gmail Apps, pero hace tiempo comenzaron a cobrar por el servicio he decidido buscar información en esta web informativa sobre el correo electronico Hotmail para crear un correo personalizado.

Hotmail

Lo primero será ingresar a http://domains.live.com e iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico de Hotmail o Outlook, ya que desde esta cuenta será de donde administraran sus correos personalizados. Una vez hecho eso encontraran un formulario donde deberán colocar su dominio para comenzar a configurarlo.

El registro es sencillo y en el paso final que puede ser el más complicado tendrán que crear un registro MX o cname para que su dominio apunte a los servidores de Hotmail, ya que de lo contrario no podrán recibir ni enviar ningún correo, este método también funciona para verificar la propiedad del dominio.

Vía: Como registrarse en Hotmail


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *