Criticas finales de CR-48 de Google Chrome OS


Bueno ahora si después de una semana completa en el uso de la CR-48 de Chrome OS ahora les daré una extendida reseña de lo que es trabajar con esta computadora así como puntos a favor como puntos en contra.

Trabajar en la CR-48 es muy cómodo en cuanto a redacciones, estar online en las diferentes redes sociales aunque debo decir que todavía le falta al sistema operativo en si, porque trae algunos bugs como al momento de abrir un popup no puedes seleccionar nada de lo que está detrás aunque minimices dicho popup.

Lo que he notado de este sistema es que cada vez que le cargas nuevas herramientas puedes estar algo lento aunque su arranque sigue siendo a los 10 segundos, unas de las cosas es que tardas en darte cuenta que solamente puedes tener el navegador abierto que no puedes cerrarlo porque en ocasiones me he querido cerrar el navegador pero me doy cuenta que estoy utilizando Chrome OS por lo cual no puedo cerrarlo.

CR-48

Al utilizar esta máquina tiene buen potencial pero no se le ha sacado el provecho como se debe por eso muchos usuarios están optando por utilizarla poniendo en su interior ArchLinux o Ubuntu ya que se basan en lo mismo pero con un liguero cambio en el arranque.

Entre las ventajas serian tener fácil acceso a tus datos, acceder a tus datos en todo momento, guardar todo en la nube, rápido inicio para esas ocasiones de trabajo rápido.

Ahora las desventajas serian el sistema le falta pulirlo, en ocasiones puede llegar a colapsarse, necesitas internet para poder acceder, no funciona con el 3g de Telcel (esto es para usuarios Mexicanos) ahora solo esperamos que para próximas versiones tengamos un sistema más estable con mejor desarrollo pero también se cuenta que Android lo podrá consumir y la verdad lo veo asi.


Esta entrada fue publicada en Geekologia, Reseña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *