Crossy Road, el aditivo juego de cruzar la calle


Recuerdan esa famosa adivinanza que pregunta ¿Por qué la gallina cruzo la calle? Bueno, este aditivo juego podríamos decir que está basada en esa pregunta y aunque parezca muy sencillo debemos decirles que resulta ser sumamente divertido y adictivo, aunque en algunas ocasiones un poco frustrante por no poder superar algún obstáculo.

Crossy Road

Crossy Road fue uno de los mejores juegos para móvil de 2015 e incluso nominado a mejor juego, pero ¿de qué trata este juego? El funcionamiento es muy sencillo, tu objetivo será llevar sana y salva a la gallina al otro lado de la calle o de las calles, aunque también existen otros personajes, pero este es el más famoso.

En nuestro camino encontraremos como ya lo dijimos calles llenas de vehículos que pasan a toda velocidad y también vías del tren y ríos. Aquí la coordinación ojo-mano es elemental ya que si oprimes demasiado pronto o por error la pantalla lo más seguro es que termines aplastado por un vehículo.

Este sencillo pero divertido juego ha tenido millones de descargas y es que han optado como muchos desarrolladores de ofrecer la app en modo fremium, es decir se puede descargar Crossy Road sin costo pero dentro de la aplicación tienes la opción de hacer pequeñas compras.

Disponible para iOS y Android.


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *