Cthulhu, la mascota virtual al estilo de los 90´s


Todos recordamos esos pequeños gadgets “Tamagochi” en los que tenías que cuidar de tu mascota para que creciera grande y fuerte, –jamás la vi crecer- lo peculiar de este pequeño juguete virtual es que te hacía responsable de una pequeña criatura a la que tenías que alimentar, bañar, pasear y en algunas ocasiones también le podías aplicar una inyección para evitar que enfermara, bueno ahora podemos revivir esos momentos.

Cthulhu Mascota Virtual

Cthulhu Mascota Virtual, es una aplicación para Android al puro estilo de los 90´s pero que ahora puedes jugar desde tu Smartphone o tableta electrónica, lo que lo hace tan nostálgico es su diseño, ya que en el no encontraremos graficas como las que podemos ver hoy en día en cualquier juego, sino que está basado en graficas de 8 bits. Hoy en día ya existen otras opciones muy populares de las que ya hemos hablado y hemos compartido la url para Bajar Pou que es algo similar.

Cthulhu es un tipo de extraterrestre que mide un aproximado de 10km de altura tipo calamar y al cual como ya dijimos tendrás que cuidar, tus funciones principales serán: no dejarlo solo mucho tiempo o comenzara a hacer desastres, alimentarlo y limpiar sus desechos o de lo contrario morirá.

Disponible en Google Play.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *