Cuevana Storm pide donaciones a sus usuarios


Si eres un usuario que disfruta de ver series y películas a través de Cuevana Storm, seguramente habrás notado que en los últimos días no mostraba ningún tipo de contenido, solo se podía ver el contenido que añadías a través del magnet.

A través de la página oficial de Facebook los administradores habían dicho que tenían problemas con el servidor, pero la razón es que mantener la API de Cuevana es realmente caro, tomando en cuenta que cada mes se conectan entre 8 y 10 millones de usuarios.

Cuevana Storm

Mantener anualmente este servidor tiene un costo de $5,000 dólares, por lo que ahora están pidiendo ayuda a la comunidad para que hagan donaciones a través de Paypal, pueden ser donaciones de $1 dólar.

Cabe mencionar que el servicio seguirá siendo sin fines de lucro y no tendrá publicidad alguna, por lo que no habrá cambio alguno en dicho sitio. Quienes quieran donar han puesto a disposición el enlace hacia Paypal, que por el momento es el único método de pago, pueden ver el anuncio oficial en este enlace.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *