¡Cuidado! La aplicación Live Messenger para Android no es oficial


Seguramente muchos de ustedes recordarán el viejo cliente de mensajería llamado MSN Messenger, el cual fue creado por Microsoft y que hace algunos años pasó a mejor vida.

Pues bien, ahora esta aplicación está de regreso para el sistema operativo móvil Android y tiene el mismo aspecto que su versión anterior. ¡OJO! Pese a que tiene el mismo aspecto no se trata de la versión oficial, es de un desarrollador privado, por lo que tus datos corren peligro.

live messenger

CLM – Chat Live Messenger es el nombre que lleva la aplicación que hasta el momento lleva más de 100mil descargas y aún se encuentra en fase beta. Entre los permisos que necesita para funcionar es acceso a los archivos multimedia, al almacenamiento, al micrófono, así como la posibilidad de conectarse por internet y poder usar la vibración del equipo.

Cuando se accede a los términos y condiciones no se puede leer mucho acerca de dicha aplicación, por lo que debes de tener mucho cuidado si deseas otorgar tus datos. ¿Alguien extrañaba esta aplicación?


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *