Dead Trigger: Nuevas armas, nuevos zombies y ahora es gratis


Hace unos días había hablado de uno de los juegos más vendidos para Android y me refiero a Dead Trigger el ya popular juego de zombies, pues a razón de que ya había recomendado el juego, ahora tengo una excelente noticia para todos aquellos que no se animaron a comprarlo, y es que en la reciente actualización este juego se volvió gratis, además claro de que también ha llegado con algunas novedades como nuevas armas, más zombies.

Dead Trigger

Además de que leyendo en juegosjuegos me entero de que ahora será más fácil recolectar dinero para comprar armas y mejoras dentro del juego, ya que anteriormente era muy tardado ya que tenías que repetir las misiones constantemente para obtener el dinero que se necesitaba. Entre las armas que se anunciaron se encuentra una motosierra, una ametralladora Lewis. Además de objetos como un Head-Flator X100 que hace que las cabezas de los zombies se hinchen y sean un objetivo más fácil.

Pero eso no es todo ya que habrá nuevos zombies, más escenarios como una base secreta y un subterraneo y la posibilidad de ganar más dinero con la tragaperras que hay en el casino. Sin duda este ha sido un excelente anuncio para todos los que los juegos diarios son nuestra adicción.

Descargar juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *