Decora tu Android con estos tres fondos animados de Navidad


La Navidad ha llegado y, con ella, regresa el momento de decorar el escritorio de nuestros teléfonos móviles y tablets, así como instalar en ellos determinadas apps y juegos de ambientación navideña. Hoy en Geekologia queremos invitarte a descargar los mejores fondos animados navideños para Android.

Uno de ellos es incluso interactivo, y como tal, no solo se mueve sino que te permite interactuar con él cambiando algunos de sus elementos, añadiendo tus propias fotos… Salvo éste último, son totalmente gratuitos y han llegado hasta aquí gracias a una recopilación publicada el pasado lunes en ADNFriki.com.

Navidad 3D fondo animado
El primero de ellos es de un bonito árbol de luces blancas que puedes personalizar con diferentes colores. Es de Wasabi, desarrollador que tiene publicados un buen número de fondos animados en su ficha de Google Play.

Fondos de Navidad gratis
En segundo lugar, Jetblack Software te propone añadir a tu Android otro árbol, que incorpora también una cuenta regresiva que indica los días que quedan para que llegue la Navidad. Llama la atención el hecho de que, además de ejecutarse como papel tapiz, también lo hace como aplicación.

Christmas HD
Por último, el fondo animado interactive de DualBoot Games, probablemente el major fondo animado de toda la Store, en cuanto a ambiente navideño se refiere.

¿Te han gustado? Comparte en las redes sociales y lleva a tu dispositivo tu favorito.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *