Depositphotos: Banco de fotos de alta calidad


Como ya es costumbre Depositphotos, el líder mundial en fotos, videos e ilustraciones de alta calidad lanza su promoción para esta temporada, en la cual podrás encontrar un extenso catálogo de imágenes navideñas y año nuevo. Una de las ventajas de comprar una suscripción en esta época es que te permite ahorrar una gran cantidad de dinero en este tipo de material, el cual es perfecto para usarse en cualquier tipo de proyecto.

Depositphotos

Actualmente Depositphotos te ofrece dos formas para adquirir fotos, videos e ilustraciones. Los planes han sido diseñados para cubrir todas las necesidades, si requieres pocas imágenes al mes podrás optar por un plan mensual o si lo que necesitas son una gran cantidad de ilustraciones, videos, etc., puedes comprar un plan de créditos el cual te ofrece imágenes al menor costo posible y en caso de requerir un plan más amplio siempre tendrás la opción de adquirir más puntos, los cuales se canjean por imágenes.

Hace poco más de un año habíamos publicado un artículo de la promoción navideña de Depositphotos en la cual ofrecían hasta un 20% de descuento en la compra de una cuenta de puntos o una suscripción mensual. Este año si te das prisa podrás acceder a algunas de sus promociones de temporada. Una de las grandes ventajas que ya les hemos comentado, es que al usar este banco de imágenes solo pagaras por los archivos que requieras, además de que cuenta con el principal catálogo de imágenes.

Además de esto, Depositphotos también cuenta con una promoción especial para todas aquellas personas que cuentan con un sitio web, foros, blogs, etc. Ya que si deseas organizar algún tipo de concurso y dar como premio una cuenta en Depositphotos, ellos estarán deseosos de ser tu patrocinador, lo cual te permitirá ahorrar en la suscripción al sitio.

Sitio oficial: sp.depositphotos.com


Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *