Depositphotos: fotos de stock, ilustraciones y vectores de alta calidad


En mi caso además de ser un blogger, también cuento con una pequeña empresa que se dedica al desarrollo web, marketing digital, social media, etc. Y el problema que tenemos en ambos casos ya sea de la empresa o al redactar artículos es que siempre necesitamos imágenes de calidad para poder ilustrar cada uno de los proyectos, antes como mucho solía utilizar servicios gratuitos como Google Imágenes y similares, pero lo que no sabía es que se pueden tener muchos problemas legales al usar imágenes con derechos de autor, por eso mismo decidí buscar una mejor solución.

Depositphotos

Depositphotos.com es uno de los proveedores de imágenes, ilustraciones, fotos y vectores de gran calidad más importantes del mundo, es utilizado por miles de usuarios de personas alrededor del mundo y entre los cuales podemos encontrar diseñadores, publicitas, bloggers, editores de imágenes, gestores de contenido, etc. El gran éxito que ha tenido Depositphotos es debido a que todo el contenido que puedes encontrar en el portal es de gran calidad, además de que cuenta con dos excelentes formas de ofrecer su contenido.

Sus formas de vender imágenes son mediante venta por fotos individuales, es decir que tu pagas exclusivamente por la descarga que deseas o mediante una suscripción que te permite descargar cierta cantidad de imágenes por día. Además de que ofrece muchas promociones a sus usuarios, cada que hay fechas relevantes podrás encontrar una promoción en este caso son descuentos de Navidad, ya que ofrece cientos de imágenes, ilustraciones y vectores navideños a un precio realmente bajo, si necesitas recursos para diseñar algo sobre estas fechas como fotos del árbol de Navidad o de papá Noel, entonces tu mejor opción es sin duda Depositphotos, el portal de fotos, ilustraciones y vectores más grande.

Sitio: http://sp.depositphotos.com/


Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Depositphotos: fotos de stock, ilustraciones y vectores de alta calidad

  1. mario dijo:

    Gracias por el aporte! lo probaré y luego les comento que tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *