Descarga Geometry Dash para Windows Phone


En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablar sobre uno de los videojuegos para móviles multiplataforma más populares del momento, por supuesto y como lo dice el título estamos hablando de Geometry Dash y dado que hemos recomendado y hablado de él, ya que existen una versión para iOS, Android e incluso se puede jugar en la PC y en línea, hoy toca el turno de recomendarlo para otra plataforma móvil muy popular.

Geometry Dash para Windows Phone

Recientemente salió al mercado la versión de Geometry Dash para Windows Phone y el cual está disponible para todo el público por una módica cuota de 1,99 € que al cambio a pesos vienen siendo $32.5 MXN o $2.15 dólares. Nos parece que su costo es muy bajo en comparación con la excelente experiencia al jugarlo y ustedes mismos podrán leer todos los comentarios positivos del juego en la página oficial de Windows Phone.

¿Pero qué es Geometry Dash? Es un juego de habilidad en el cual tendrás que controlar una pequeña figura geométrica y dirigirla por diversos niveles evitando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al final y así consecutivamente, pero cada nivel va aumentando en dificultad.


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *