Descargar cualquier firmware de Apple con DescargaiOS


Descargar firmwares de Apple

En la actualidad existen una gran cantidad de dispositivos que Apple ha lanzado y recientemente han lanzado iOS 5.1 por lo que ya está disponible para la mayoría de los dispositivos, es por ello que hoy les recomendaré un excelente sitio.

DescargaiOS es un sitio donde podrás descargar cualquier firmware de Apple, es decir, podrás descargar firmware para AppleTV, iPad, iPhone y iPod Touch, descargarlos es sumamente fácil.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el dispositivo que tenemos, después debemos seleccionar el firmware que queremos y por último solamente daremos click en descarga iOS. Otra información que nos proporciona el sitio es el Baseband, si es posible hacer jailbreak y liberarlo.

De esta manera si tienes un device Apple que sea de las primeras generaciones acá podrás conseguir cualquier firmware incluyendo el más reciente que es el iOS 5.1. DescargaiOS es ideal por si necesitamos un firmware en cualquier momento.

Enlace: DescargaiOS | Fuente: Sitiogeek


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>