Descargar juegos gratis en MyPlayCity


Hoy les vamos hablar de una web que me parece excelente porque podemos descargar juegos para pc gratis y así disfrutar de un gran contenido y con la comodidad de que lo instalado en nuestra pc no es de forma ilegal.

MyPlayCity es el lugar donde podemos encontrar un montón de juegos para descargar directamente a nuestra computadora y poder pasar un momento divertido con el gran contenido que tiene dicha página web.

Los juegos se encuentran disponibles en varios idiomas de los que van del inglés, español, italiano, francés, alemán y portugués.  Entre los géneros que podemos encontrar son juegos de acción, juegos de carreras, juegos arcade, juegos de rompecabezas y sobre todo para aquellos que disfrutan los de juegos de deportes.

Cuando seleccionamos cada juego este tendrá una sección especial para ver una pequeña review de lo que se trata dicho juego así como unas capturas del mismo para ver algo como se jugaría. Así que ya no tienes por qué estar aburrido en tu pc porque aquí en myplaycity tienes un gran contenido para descargar y disfrutar de el por horas.


Esta entrada fue publicada en Recomendados, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>