Descargar WinX iPhone Ripper, Video Converter y Ringtone Maker Gratis


Winx

La web de WinxDVD ha puesto a nuestra disposición tres de sus famosos softwares para descarga en forma totalmente gratuita, estas descargas y códigos de activación son válidos hasta el 31 de Diciembre, así que lo mejor será aprovechar este giveaway y descargar esta software pack de regalo. Los programas que se incluyen son: WinX iPhone Ripper, iPhone Video Converter y iPhone Ringtone Maker. Les dejamos una breve reseña de cada uno de ellos.

iphone-ripper

WinX iPhone Ripper: “WinX Free DVD to iPhone Ripper convierte películas en DVD en archivos de vídeo para iPhone, iPod y Apple TV. El método de conversión es muy sencillo. Primero se indica la ruta del DVD y a continuación se elije uno de los cuatro formatos de salida: iPod, Iphone, AppleTV o MP3. En el siguiente paso hay que seleccionar las opciones de conversión: calidad, resolución, frecuencia de muestreo, volumen, etc.”

iphone-converter

iPhone Video Converter: “Winx iPhone Video Converter es un conversor de vídeos especialmente diseñado para optimizar todo tipo de formatos para que puedas reproducirlos desde un iPod, iPhone o AppleTV. Incluye un total de 14 perfiles que te permitirán personalizar la calidad de las conversiones, tanto de la imagen del vídeo (desde 1000 hasta 3000 kpbs) como del audio (desde 64 a 224kbps).”

ringtone maker

iPhone Ringtone Maker: “Winx iPhone Ringtone Maker es un profesional software, muy fácil de usar que permite a los usuarios recortar el archivo de audio que desee y convertirlo en un tono de llamada (ringtone) en formato de audio M4R, compatible con el iPhone, el iPhone 4, iPhone 3G, el iPhone 3G.”

Códigos de Activación

  • Code for iPhone Ripper: AB-TYUWYZGO-RPRIUS
  • Code for iPhone Converter: AI-TTUDYUXV-GHFQFD
  • Code for Ringtone Maker: LG0E8-EECEE-A5A27

Descargar | Winx Software Pack


Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone, Mac, Software, Windows y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *