Descargar Wondershare Flash Gallery Factory gratis hasta el 30 de Agosto


Wondershareflashgallery

Ayer les pusimos la entrada de un sofware cuya descarga estaba disponible de manera gratuita por un corto periodo de tiempo. Este es el caso también de Wondershare Flash Gallery: “Wondershare Flash Gallery Factory es una estupenda aplicación que permite crear presentaciones flash con diapositivas que incorporen efectos de sonidos, visuales y la posibilidad de añadirles textos. Ideal para adornar las galerías de fotos de tu sitio web. Haciendo uso de las plantillas predefinidas que trae el programa, podrás dar rienda suelta a tu imaginación añadiendo las fotografías a gusto y sin preocuparte por la cantidad que debes ingresar”.

Una vez que terminamos nuestras creaciones las podemos exportar a los siguientes formatos: SWF, XML, EXE, HMTL (para poderlo poner en sitios como MySpace, Blogger, Friendster, Window Live Spaces, WordPress, etc.) y como Screen Saver (Protector de Pantalla). Para descargarlo hemos de ir de nuevo a su página de Fans de Facebook, hacernos fan, completar el formulario y la descarga llegará a nuestros e-mail, recuerden que SOLO PUEDEN DESCARGARLO GRATIS HASTA EL 30 DE AGOSTO. El costo por este programa es de $49.95 USD.

Conseguir Licencia Gratuita


Esta entrada fue publicada en Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descargar Wondershare Flash Gallery Factory gratis hasta el 30 de Agosto

  1. Jesi N. dijo:

    Que hago una vez entro en el enlace? No encuentro como bajar el programa.

  2. rOckan dijo:

    Olvidé poner el enlace, da click donde dice "conseguir Licencia Gratuita" debajo del post, llena el formulario y listo 😉

  3. jesipr dijo:

    Listo! Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *