Descargar y jugar Pou en la PC


Cuando probé este juego por primera vez me recordó a los Tamagochis que antes vendían, en los cuales debes de cuidar de una mascota cibernética, este juego es muy similar y por lo cual se ha vuelto sumamente popular en Android y iOS, y esa es la razón de este post, ya que mucha gente busca formas de jugarlo fuera de esos sistemas operativos, es por eso que hoy les daremos dos opciones para jugar pou para pc.

Pou

La única forma de hacerlo es emulándolo, ya que no existe una versión oficial del juego para PC, pero no hay problema ya que no es difícil usar un emulador. La primera opción es usar el emulador de www.bluestacks.com el cual deberán de descargar e instalar. Seguido de eso deberán emular el archivo del juego, el cual podrán encontrar muy fácil al buscar en Google.

La segunda opción es usar el emulador oficial Android SDK (http://developer.android.com/sdk/index.html) con el cual igualmente podrán ejecutar el archivo .apk y así jugar Pou desde la computadora, les ahorra la necesidad de usar un dispositivo con Android o iOS.

Vía: descargarpougratis.es


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *