Diamond Digger Saga, el nuevo juego de King


King es uno de los desarrolladores de juegos para móviles más conocidos del momento ya que son creadores de juegos como Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, etc. Y aunque no son muy innovadores en sus creaciones ya que todos sus juegos son basados en desarrollos anteriores han logrado colarse y volverse mundialmente populares, además de dejarles ganancias millonarias.

Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga es el nuevo juego de King, en el cual tendrás que juntar tres o más gemas del mismo color para hacerlas desaparecer (si, igual que en casi todos sus juegos), pero tendrás que ser rápido ya que si el agua inunda tu pantalla perderás y tendrás que repetir el nivel o dejar de jugar, lo cual es algo que no podemos hacer ya que algo que tienen los juegos de King es que se vuelven muy adictivos.

Si no logras pasar un nivel, podrás optar por abrir tu billetera y pasar ese nivel por la forma fácil. Actualmente podemos encontrar Diamond Digger Saga para Android, iOS, Facebook y versión web en el sitio de King.

Sitio oficial: www.diamonddiggersaga.com


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diamond Digger Saga, el nuevo juego de King

  1. Diamond digger saga dijo:

    Para todos los que jueguen a Diamond Digger Saga, he encontrado un sitio increible para ganar lingotes de oro y vidas ilimitadas muy facil y totalmente gratis. Siempre esta muy bien para desbloquear aquellos niveles dificles y funciona genial. Aqui dejo la pagina: diamond-digger-saga.hol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *