DiDi, llamadas y mensajes de texto gratuitos


Sabemos que existen una gran cantidad de clientes de mensajería instantánea, cada uno de ellos ofrece características diferentes y siempre es bueno tener alternativas, ya que no sabemos cuando una aplicación experimentará fallos en su servicio.

DiDi es una nueva aplicación de mensajería instantánea que nos permite realizar llamadas y enviar mensajes de textos gratuitos. Si bien es cierto que ya existen otras aplicaciones que ofrecen esta opción, la seguridad en esta app mejora por mucho.

DiDi

De entrada la calidad de las llamadas es mejor y cada una de ellas está encriptada, de tal manera que nadie podrá interceptar tus llamadas, así que podrás hablar con total libertad sin temor a que sean intervenidas tus llamadas.

Este cliente también cuenta con la opción de enviar stickers para alegrar tus mensajes, además incluye la función de enviar fotos con audio, algo que incluye el Samsung Galaxy S4 de manera automática. Por último también puedes acceder desde la web, iOS o Android, así que no pierdas la oportunidad, descárgalo y pruebalo.

Descargar: DiDi


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *